[Solar-sl-ar] Probando probando.....

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jun 25 22:04:28 CEST 2004

por este mail contesto las preguntas:

On Fri, 25 Jun 2004 15:50:02 -0300, Paolo Stancato
<paolodoors en yahoo.com.ar> wrote:

> Halizo no? Porque lo bajé cuando lo mencionaste hace untiempo...

Si, ahora acabo de subir la ultima version oficial, que es mas nueva
que la que estaba cuando lo mencioné. Todavia no la probe. SI probe la
anterior.
La nueva la puse en:
http://www.genesdigitales.com/download/244net.tar.gz

> Los sources de Freashmeat no están disponibles?

PArece que no. En realidad lo busque en freshmeat nomas, creo que
tambien en SF.net. Habria que averiguarlo, pero parece que no.

> Si vamos a hacer un fork, podemos arrancar, sino, deberíamos empezar con
> la nueva versión antes que el autor nos gane de mano y saque otra ;)

Je, esa es la cuestion: Forkear o no forkear :)
Si no forkeamos, podriamos decirle al autor que se sume a esta lista.
Lo bueno de eso es que tendremos mejor apoyo porque el tipo seguro que
conoce su programa mejor que cualquiera. Lo malo es que tendriamos que
pasar a "English mode", no se si a alguno le molesta. Pero es lo que
se estila.
Sino, vamos por nuestro lado hacemos nuestro fork. Conceptualmente no
me gusta forkear si no hay motivos grosos, porque sino terminan
habiendo 80 mil proyectos a medio hacer :(. Aunque reconozco que a
veces es inevitable. No se si este sera el caso.