[Solar-sl-ar] Probando probando.....

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Sab Jun 26 07:58:06 CEST 2004

Sebastian Bassi escribió:
> [...]
> anterior.
> La nueva la puse en:
> http://www.genesdigitales.com/download/244net.tar.gz

> PArece que no. En realidad lo busque en freshmeat nomas, creo que
> tambien en SF.net. Habria que averiguarlo, pero parece que no.

> Je, esa es la cuestion: Forkear o no forkear :)
> Si no forkeamos, podriamos decirle al autor que se sume a esta lista.
> Lo bueno de eso es que tendremos mejor apoyo porque el tipo seguro que
> conoce su programa mejor que cualquiera. Lo malo es que tendriamos que
> pasar a "English mode", no se si a alguno le molesta. Pero es lo que

Si no es muy avanzado yo no tengo drama. Ahora, que me entiendan
mientras escribo.... bue, sería bueno así practico ;)

> Sino, vamos por nuestro lado hacemos nuestro fork. Conceptualmente no
> me gusta forkear si no hay motivos grosos, porque sino terminan
> habiendo 80 mil proyectos a medio hacer :(. Aunque reconozco que a
> veces es inevitable. No se si este sera el caso.

No creo que sea el caso, pero si no unimos esfuerzos con el autor, vamos
a tener que relaburar cada vez que salga una nueva versión y esto va a
terminar en un fork no planificado :D