[Lista-publica] (OT) conociendo a la gente

Lun Feb 28 19:49:53 CET 2011

Si, de acuerdo. El tema de la Atención es de fundamental importancia, pero
es también problemático, no todo es tan obvio. A veces por concentrarse
demasiado en lo "pertinente" uno descuida lo esencial.  Estoy estudiando el
tema para mí misma, en privado lo sigo con quien quiera :)
Saludos, y pido disculpas a los colisteros, evidentemente mi vocación se
desliza para otros lados.
Diana