[Lista-publica] (OT) conociendo a la gente

Lun Feb 28 19:15:31 CET 2011

Claro, un mensaje OT es algo q puede interesarle a los interlocutores, tal
vez a algun otro escucha, pero se va del acuerdo previo que unio a la gente
en la conversacion

A veces puedo parar al profesor de historia en la facu y preguntarle por su
familia, o sobre q opina de la hidroponia, o que gusto de helado prefiere,
pero por respeto a los companeros de clase, mas bien se lo pregunto
directamente, en privado.

Para charlar de la hidroponia, ademas, seguro encuentre cientos o miles de
interesados, por que pretender q los que se interesan en ALGO en comun
conmigo (el software libre, en esta lista) se interesen en TODO lo que a mi
me interesa?

Este mensaje - q es tambien OT ya q no habla de SL -  busca ayudarnos a
organizar el maximo preciado bien escaso de la Era de la Informacion, al q
debemos cuidar como oro en este siglo: la Atencion

- @martinolivera en el androide

El feb 28, 2011 2:18 p.m., "Diana Venturini" <diana.venturini en gmail.com>