[Lista-publica] defendiendo el uso de software privativo

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Sep 26 21:05:45 CEST 2010

2010/9/26 Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>:

> la unica posibilidad es amparo y defensa, bien es tan defensor este tipo que usa
>  Microsoft Outlook Express 6.00.2800.2001 y se hace el resentido
>  diciendo que ya no va a escribir más en está lista.

repito: informate un poco antes de boquear.  bubi puede escribir su
email en lo que carajo se le cante, y eso no va a quitar las horas de
laburo y la guita que puso por el software libre; mas aun si lo
comparas con quinceañeros que escriben en listas de correo sin saber
de lo que hablan.

> Ahora hablaste de un tal Santiago no me imagino que sea *Santiago Roza
> porque no tiene cara para contestarme como lo hizo.

que no me da la cara para contestarte que?  me hiciste alguna pregunta?

> Creo que de a poco saltan muchos giles open sourcistas a decir boludeces
> cuando los únicos que verdaderamente aportan en Solar son los proyectos
> Ututo y Musix.

nuevamente: informate un poco antes de boquear.  la presidenta
hablando de software libre, y un ganso diciendo que eso no es nada,
comparandolo con un debian reempaquetado.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com