[Lista-publica] defendiendo el uso de software privativo

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Dom Sep 26 20:18:52 CEST 2010

Al software comercial lo promueven las empresas que lo desarrollan y/o
lo venden.
Al Estado y a las comunidades nos toca promover el software libre en
todas sus variantes.
Eso si es verdad

Ahora esto:
bubi, un baluarte de la comunidad de software libre.
Bien fijemonos que dice el significado de baluarte...

*baluarte**.*

(Del fr. ant. /balouart,/ y este del neerl. medio /bolwerc/, empalizada
de defensa).

*1. * m. Obra de fortificación que sobresale en el encuentro de dos
cortinas o lienzos de muralla y se compone de dos caras que forman
ángulo saliente, dos flancos que las unen al muro y una gola de entrada.

*2. * m. Amparo y defensa. /Baluarte de la religión./

la unica posibilidad es amparo y defensa, bien es tan defensor este tipo que usa

  Microsoft Outlook Express 6.00.2800.2001 y se hace el resentido
  diciendo que ya no va a escribir más en está lista.

Ahora hablaste de un tal Santiago no me imagino que sea *Santiago Roza
porque no tiene cara para contestarme como lo hizo.

Creo que de a poco saltan muchos giles open sourcistas a decir boludeces
cuando los únicos que verdaderamente aportan en Solar son los proyectos
Ututo y Musix.

Saludos
*