[Lista-publica] defendiendo el uso de software privativo

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 27 15:13:24 CEST 2010

Un gusto poder leerte por estos lados.
Yo hace mas de 10 meses que no escribia simplemente porque me di cuenta
que es preferible trabajar como hacen los jueces.
Hablar con los fallos dicen ellos, hablar con nuestro trabajo decimos
los que hacemos algo por el software libre.
Esta lista es una lista abierta para tratar de que mas gente se entere
de proyectos , sin atacar otros proyectos.
Pero siempre terminan embarrando todo y lo mas facil es no contestar y
seguir trabajando.
A pesar de estar meses sin escribir , salgo por un monton de blog como
si fuera una persona importante, cuando simplemente soy uno mas de los
tantos que ayudan  de una u otra manera a difundir el SL.

Esta lista no tenia movimiento, empezamos a escribir de cosas que se
estan haciendo y todas parecen una porqueria.
Solo queria agradecer a los que intentan comprender porque hacemos lo
que hacemos, y decirles que en Expocomm estuve con mucha gente
preguntando que es el SL, o en EPUEL, o en Jaioo o en el CISL , hablando
y debatiendo cara a cara sin chicanas . Lo mismo seguiremos en,
conurbania, en el crisol , en donde haya un espacio que sirva para difundir.
Ya empezaron otra vez a poner mails en todas las listas y ya cansan y
ofenden .
Los espere en el evento de INADI el año pasado , o en el de la UTN ,
pero no aparecen, solo via mail, o con cartas documentos o amenazando
via judicial.
Espero que gente mas joven e inteligente que yo tenga la capacidad de
superar los debates sin sentido que quieren debatir.
Yo paso , voy  publicar en un blog como todos hacen y listo.
Lo demas lo habaremos como siempre personalmente , via mail o cualquier
otra herramienta que permita charlar como gente normal.
Quizas deberia hacer una solicitada , pidiendo respeto y que sitios como
lunar.org.ar o softwarelibre.org.ar hablen de sus proyectos, como hacen
todos los compañeros y no de criticar a Solar , Gleducar, Via Libre ,
CISL o cualquier otra organización que intenta promocionar al SL, pero
creo que ya me aburrieron y no tengo ganas y ademas , lamentablemente
perdi el respeto por esta gente.
Esta lista no era para esto, para pelear , era para mostrar lo que se
esta haciendo e invitar a participar, pero siempre termina creando
complicaciones en los espacios que estamos trabajando, por eso , nos
vemos en twitter , algun blog o en los eventos que sigan promocionando
al SL.
bubi