[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Dom Sep 26 13:13:56 CEST 2010

On Sunday 26 September 2010 00:52:02 Santiago Roza wrote:

> si hace 6 años alguien me apostaba a que en 2010 el jefe de gabinete
> de la nacion iba a estar hablando de software libre, y diciendo que
> querian convertirlo en politica de estado, yo le jugaba todos mis
> ahorros (y tambien un pulmon) a que no.

¿Por qué no? Si hace 6 años Filmus se encargó de hacer lo necesario para
mandar miles de computadoras con SL a las escuelas?

E incluso fue en mejores condiciones que las actuales, en las que la
distribución gnulinux que mandan no se puede siquiera modificar (rxart), no
dispone código fuente y ni siquiera binarios para ser descargados.

Mandrake al menos se podía modificar.

Incluso mandar 3.000.000 de netbooks con Windows y hacer cursos sólo para
Windows no parece un avance para nada.