[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Vie Sep 24 21:23:22 CEST 2010

Si te da bronca la gente que no sabe lo que es el SL, deberias pensar cual
va aser tu aporte al movimiento SL. Podes programar, traducir o varias cosas
utiles, pero promover y difundir, a gente que te da bronca, te van a hacer
el camino muy pedregoso

Como decia un amigo: Nadie sabió naciendo

-- desde el Android-o-fono

El sep 24, 2010 4:04 p.m., "Javier Villalba" <jvillalba en riseup.net>