[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Vie Sep 24 22:39:16 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 16:03:25 Javier Villalba wrote:
> Si te lo juro !!

Por tu vieja?

Jeje, no, todo bien, no somos inquisidores, bueno... digo: malo.

> Había dos notebooks una con windows 7 y otra con windows xp estaban
> probando me equivoque dije windows 7 pero es lo mismo usaron el windows
> xp para la presentación con un fondo del pinguino Tux (Linux Force) para
> disimular con un bienvenido a la CISL 2010 con FLASH !!

Che, Martín es esto que dice Javier que asumo que es verdad ¿qué grado de
veracidad tiene? Porque hacer un evento de supuesto SL usando Windows XP para
hacer una presentación con FLASH parece por lo menos surrealista.

¿Qué explicaciones hay para el caso?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo z-mongo