[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Vie Sep 24 21:03:25 CEST 2010

Si te lo juro !!
Había dos notebooks una con windows 7 y otra con windows xp estaban
probando me equivoque dije windows 7 pero es lo mismo usaron el windows
xp para la presentación con un fondo del pinguino Tux (Linux Force) para
disimular con un bienvenido a la CISL 2010 con FLASH !!
La verdad fue vergonzoso eso u.u

PD: Totalmente pero me da bronca en especial el chabon que se hace el
canchero y se lleva una Mac Book o una Netbook sabiendo un carajo de lo
que es el Software Libre.

Acuerdense que se dice Gnu/Linux

Salu2 !!