[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Vie Sep 24 17:23:59 CEST 2010

On Friday 24 September 2010 11:46:58 Martin Lima wrote:

> Me parece que en lugar de decirles "nabos" a los que no usan SL deberíamos
> intentar migrarles la cabeza y luego las máquinas. No te olvides que casi
> todos los usuarios de GNU/Linux en algún momento fueron "nabos" y usaron
> SP.
>
> Esperemos que con el tiempo la gente se de cuenta del error que supone usar
> software privativo, no es mucho pero pasamos de ser 4 nerds locos a ser
> millones =)
>
> Un abrazo!

+1

Ahora, Javier: ¿de verdad la presentación principal era en un Windows 7?

Es la única parte del relato que me parece increíble

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com en vez de google
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

amo mlc dmo