[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Dom Sep 26 13:43:44 CEST 2010

On Thursday 23 September 2010 23:29:59 Javier Villalba wrote:
> La verdad fue muy confusa, ya describi lo que ami me pareció y eso no es
> nada...
> La Presentación principal se veía claramente un Windows 7 !!!
> O sino unos nabos con netbooks / notebooks con Mac o Windows
> La verdad es lamentable y va a costar un poco creo yo cambiar la
> mentalidad de la gente (agregando que más de la mitad estaba re dormido)
>
> Saludos

Javier, fijate que Bubi luego te respondió este mail con una apología color
rosa del evento.

Vos estás razonando, con justicia y claridad, que en el evento una cosa fue el
discurso y otra fueron los hechos, más allá incluso de que el discurso fuera
mayoritariamente pro open source o incluso SL, en los hechos se usó software
privativo para las presentaciones, en varios casos.

¿Pero por qué no debería asombrarnos tanto?

Fijate que Bubi, quien es una pieza fundamental en esta política -y está en
todo su derecho a hacer política, tal como vos o cualquier ciudadano
argentino-, te escribe también desde Windows y con OutLook Express

¡Entonces qué querés!?