[Lista-publica] Repercusiones de CISL, en la prensa "El software libre es politica de estado" A. Fernandez

Martin Lima vamperro en gmail.com
Vie Sep 24 16:46:58 CEST 2010

2010/9/23 Javier Villalba <jvillalba en riseup.net>

> La verdad fue muy confusa, ya describi lo que ami me pareció y eso no es
> nada...
> La Presentación principal se veía claramente un Windows 7 !!!
> O sino unos nabos con netbooks / notebooks con Mac o Windows
> La verdad es lamentable y va a costar un poco creo yo cambiar la
> mentalidad de la gente (agregando que más de la mitad estaba re dormido)
>
> Saludos

Me parece que en lugar de decirles "nabos" a los que no usan SL deberíamos
intentar migrarles la cabeza y luego las máquinas. No te olvides que casi
todos los usuarios de GNU/Linux en algún momento fueron "nabos" y usaron SP.

Esperemos que con el tiempo la gente se de cuenta del error que supone usar
software privativo, no es mucho pero pasamos de ser 4 nerds locos a ser
millones =)

Un abrazo!

--
A.K.A "Vamperro"
GNU/Linux user #376116

This fire is burning, and it's out of control, It's not a problem you can
stop, It's rock n' roll!