[Lista-publica] Difusión - ¡Adherí al CRISOL 2010!

sauria quelindasauria en yahoo.com.ar
Jue Nov 25 21:35:15 CET 2010

Luis, Luciano, Diana, y demás gente, yo creo que en el fondo lo que molesta son
los atributos despectivos para referirse a la gente, el término "peroncho" a mí
en particular me parece de lo más discriminativo, casi como "bolitas" o
"paraguas", entonces si tenemos una causa común que es el SL más vale seamos
tolerantes con los apodos que usamos. Lo mismo para "nariz parada" o lo que
sea...

Una cosa es política y otra es politiqueria, es cierto, la enormísima gente que
militamos en política lo hacemos con convencimiento y con principios, y muchos
venimos de las organizaciones sociales con trabajo claro y concreto. Si bien es
cierto que hay de todo en todos lados (punteros, los de la foto, etc.etc), lo
cierto es que la gran mayoría intenta transformar para MEJOR, no para peor... a
estas alturas me parece que la palabra política ya debería haber dejado de ser
una "mala palabra" como siempre se intenta señalar......

saludos, gente

Victoria

Acordate: La comunicación es un DERECHO, no una mercancía.
Millones de voces quieren y necesitan hacerse oir!
www.enredando.org.ar