[Lista-publica] Difusión - ¡Adherí al CRISOL 2010!

Martin Lima vamperro en gmail.com
Jue Nov 25 21:53:18 CET 2010

Totalmente de acuerdo con Victoria, usar términos despectivos es un acto
discriminatorio, yo no soy peronista pero me parece un ataque "al gas" salir
a pegarle públicamente a los que no piensan como nosotros.
Me parece más piola ver como podemos construír y dejar a cada militante que
lo haga bajo la bandera que le resulte mejor =)

Un abrazo!

2010/11/25 sauria <quelindasauria en yahoo.com.ar>

> Luis, Luciano, Diana, y demás gente, yo creo que en el fondo lo que molesta
> son los atributos despectivos para referirse a la gente, el término
> "peroncho" a mí en particular me parece de lo más discriminativo, casi como
> "bolitas" o "paraguas", entonces si tenemos una causa común que es el SL más
> vale seamos tolerantes con los apodos que usamos. Lo mismo para "nariz
> parada" o lo que sea...
>
> Una cosa es política y otra es politiqueria, es cierto, la enormísima gente
> que militamos en política lo hacemos con convencimiento y con principios, y
> [...]

A.K.A "Vamperro"
GNU/Linux user #376116
"La libertad sin unión y fraternidad, es solo libertad de mercado"

This fire is burning, and it's out of control, It's not a problem you can
stop, It's rock n' roll!