[Lista-publica] Difusión - ¡Adherí al CRISOL 2010!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Jue Nov 25 20:30:57 CET 2010

Politica es una cosa, politiquería es otra. El soft libre tiene una política
muy clara, y no la ataco, ataco a los que no saben hacer nada, se meten a
"militar" en partidos politiqueros y buscan ser punteros, mover gente, salir
en los diarios, buscan tapa, y no saben hacer nada y no proponen nada
puntual. Por ejemplo, el partido obrero y muchos "peronistas" lo digo así
porque realmente el peronismo, al ser tan amplio, perdió caracter. Y ya es
cualquier cosa, es decir peronismo de derecha peronismo de izquierda,
peronismo con tu abuela, peronismo para la gente, peronismo accidente,
peronismo con los dientes, etc.

Entonces prefiero no etiquetar nada, y hacer cosas directamente, el que hace
primero da un ejemplo, y segundo se gana un lugar en la "elite" que es
apunta a un progreso social, y no habla ni banderea tanto.

Salutess!