[Lista-publica] Listado de eventos 2010 sobre SL en Brasil.

Alberto Barrena barrena.alberto en gmail.com
Mar Ene 12 19:23:26 CET 2010

Listo, muchas gracias por tu respuesta. Justamente en este email estoy
copiando a mi amigo para que se este al tanto.

Andres: No te olvides de mantenernos informados de tu labor en Sao Paulo.

Salu2,

Alberto Barrena