[Lista-publica] Listado de eventos 2010 sobre SL en Brasil.

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Ene 13 13:21:08 CET 2010

Alberto Barrena escribió:
> Listo, muchas gracias por tu respuesta. Justamente en este email estoy
> copiando a mi amigo para que se este al tanto.
>
> Andres: No te olvides de mantenernos informados de tu labor en Sao Paulo.
>
> Salu2,
>
> Alberto Barrena

Hola a todos,
buenísimo que pueda comentarnos.

También les cuento que uno de los eventos más grandes que convocan a
gran parte del movimiento (aunque, claro, especialmente brasileño) es en
Porto Alegre, el FISL (Foro Internacional de Sofware LIbre).

Varios de SOlar fuimos a diversasa ediciones desde 2004, y estamos
pensando para este junio participar también allí con ponencias y
espacios para grupos.

Un poco más adelante seguramente estaremos armando lo que llaman una
'caravana' para sumar participantes, así que los interesados manténganse
atentos!

Saludos a todos.
Verox.