[Lista-publica] Listado de eventos 2010 sobre SL en Brasil.

Mar Ene 12 14:24:11 CET 2010

El 11 de enero de 2010 22:29, Alberto Barrena
<barrena.alberto en gmail.com>escribió:

> Hola Veronica,
>
> Gracias por la info. Tengo un amigo que esta yendo a Sao Paulo para
> trabajar en una ONG y necesita orientacion de la cultura y comunidad
> del software libre en Brazil. Conoces alguna lista de distribucion y/o
> recursos que puedan facilitar la adaptacion de mi amigo en Brazil?

Hola Alberto

conocemos bastantes movidas de Brasil, por los años que estamos colaborando
desde Solar con los movimeintos brasileños de software libre (y cultura
libre)
que tal si le decis a tu amigo que se suscriba ca, y compartimos las info
aca, asi de paso puede hacer las preguntas especificas, y de paso nos va
contando como le va en San Pablo?

a fin de enero se esta haciendo en Sao Paulo la Campus Party, ahi va a ver
seguramente una buena movida del software libre

> Muchas gracias,
>
> Alberto Barrena

olix en jabber.org