[Lista-publica] Listado de eventos 2010 sobre SL en Brasil.

Alberto Barrena barrena.alberto en gmail.com
Mar Ene 12 02:29:07 CET 2010

Hola Veronica,

Gracias por la info. Tengo un amigo que esta yendo a Sao Paulo para
trabajar en una ONG y necesita orientacion de la cultura y comunidad
del software libre en Brazil. Conoces alguna lista de distribucion y/o
recursos que puedan facilitar la adaptacion de mi amigo en Brazil?

Muchas gracias,

Alberto Barrena