[Solar-publica] Re: [Solar-prensa] Re: [Solar-socios] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Sab Ago 15 22:57:54 CEST 2009

El 15 de agosto de 2009 15:21, Mgg<marcos en ovejafm.com> escribió:

> El evento sobre el que habla el artículo, sucedió hace más de 3 meses, por lo
> cual tenía sentido más que nada en ese momento. El artículo fue CENSURADO
> porque se borró del sitio, por quejas de algunos socios. Eso no es un invento
> mio. Luego estuvo 3 meses censurado y posteriormente, solamente pq yo saqué
> el tema, se terminó publicando y de mala gana.

en el articulo, no se indica fecha del evento.. por lo que no se puede
constar, la realizacion del mismo.. por tal motivo, la fecha de
publicacion es la que figura en el sitio web..

tenes alguna constancia de que haya sido borrado ? algun
reporte/aviso/captura de pantalla/log o elemento por el cual
certifique que lo que decis ? si no lo hay, no se puede afirmar sobre
tu acusasion.

podrias explicarnos, como es el procedimiento el "se termino
publicando y de mala gana" ?

> De hecho es lo que pasó por 3 meses.

idem parrafo anterior. tenes pruebas de ello ?

> Y la tuya, que es puro palabrerío, deja TODO que desear, podrías haber
> colaborado en la construcción de una política de publicación más consistente
> y seria para SOLAR, pero te quedaste a mitad de camino.

me quede a mitad de camino, por no querer seguir.. prefiero admirar el
paisaje, a dejarlo atras...

> Esa fecha es incorrecta.
>
> El artículo original (sin los cambios de los admins de solar) fue publicado en
> SOLAR y reproducido  incluso por otro medio:
>
> http://www.softwarelibre.net/la_presidenta_cristina_kirchner_admira_a_bill_gates
>
> Publicado en www.solar.org.ar - 86 d 23 h
>
> 87 días atrás... eso es... 3 meses.
>
> Fue publicado por primera vez el 17 de mayo de 2009 y quitado poco tiempo
> después.

si en otro sitio web, dice una fecha, donde hace referencia a solar
con un link donde la nota existe con otra fecha , y esa nota en el 1er
sitio, a otro sitio que tiene otra fecha web, es pasible de que digas
que fue sensurado y borrado ? si la nota existe, no fue sensura.. si
la nota fue eliminada, no tendria que existir hoy, y si tu intension
es sentirte descriminado, has la denuncia correspondiente.. simple y
facil..

> Yo investigué 3 asociaciones de SL y publicación libre y realicé una propuesta
> completa sobre políticas de publicación libres, debatí con todo el mundo en
> SOLAR y me esforcé.

esta publica esa investigacion ? se puede leer ? se cita a las 3
asociaciones que decis ? el debate, lo hiciste en la lista de
solar-socios ? o en cual ? se voto algo ? porque de ser asi, yo no me
entere...

> Es insultante que digas que "dejo que desear" y que insinúes que solamente me
> quejo.

no insinuo... nunca lo hago y digo (escribo) las cosas que me
parecen... si no dejaras que desear, no estaria respondiendote estos
mails... donde: y si lo que decis que paso hace 3 meses, despues de
ese tiempo te diste cuenta ??

tenes la misma posicion que el estado hizo lo propio con los
comentarios de la iglesia y la pobreza... salen a escusarse con que la
declaracion del papa, fue hace 3 meses atras y la iglesia lo saca
ahora al tema, y como era epoca de elecciones nadie dijo nada..

> Cuando te vea en vivo la próxima vez, espero que tengas el coraje de mirarme a
> los ojos y decírmelo en la cara.

sin problema... ademas de saludarte y compartir unas palabras...

> Sos un provocador,
>
> Triste tu actitud.

no provoco, reacciono... si mi actitud te molesto por reaccionar, te
pido disculpas, pero no me gusta quedarme callado, cuando creo que las
cosas no son serias..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos