[Solar-publica] Re: [Solar-socios] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Dom Ago 16 01:21:15 CEST 2009

2009/8/15 Mgg <marcos en ovejafm.com>

> Hola amig en s
>
> No me sorprende que un artículo de denuncia de las relaciones carnales
> entre
> Microsoft y el poder ejecutivo argentino [*] sea publicado luego de un
> proceso de retención de 3 meses, dado que en SOLAR aún no existen políticas
> de publicación libres.
>
> Aún así, 3 meses de censura para un artículo es un hecho abominable en una
> organización que lucha por la libertad de la información y de expresión, de
> una organización como SOLAR que organiza charlas con RMS y el INADI bajo el
> [...]

+1

Gracias Marcos, toda esta lucha seguro es muy desgastante, pero es muy bueno
para todos que la mantengas a pesar de los ataque los propios compañeros.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo