[Solar-publica] Re: [Solar-socios] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Marco Antonio mhoyos en gmail.com
Sab Ago 15 18:53:59 CEST 2009

El 15 de agosto de 2009 07:30, Mgg<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Hola amig en s
>
> No me sorprende que un artículo de denuncia de las relaciones carnales entre
> Microsoft y el poder ejecutivo argentino [*] sea publicado luego de un
> proceso de retención de 3 meses, dado que en SOLAR aún no existen políticas
> de publicación libres.

hola..

una cosa es sensurar, y otra, ser publicada despues de 3 meses..!!!

si hubiese sensura, ni siquiera hubiese sido publicado...

me parece que tu postura deja mucho que desear..

por otro lado, la nota dice:  "Entrada escrita por Marcos
Guglielmetti, el 11 de agosto de 2009" donde estan los 3 meses que
decis ?

si tenes articulos que necesitas que sean publicado como URGENTES ,
podes hacerlo en otros sitios y comentar los links en los mismos mails
que mandas esta "queja"..

marcos.. por favor, colabora en vez de quejarte, o "hace mas" para
poder quejarte menos...

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos