[Solar-publica] virtualizacion facil ...?

Sab Dic 30 18:04:17 CET 2006

On Sab, 30 de Diciembre de 2006, 12:49, Santiago Roza dijo:
> alguien probo kvm?  lei en este articulo que va a venir con el kernel
> 2.6.20, y parece realmente facil de usar con buena performance (no
> como qemu), ademas de poder virtualizar hasta windows (no como xen)...
> http://linux.inet.hr/finally-user-friendly-virtualization-for-linux.html
>
> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

por lo general siempre use vmware, porque hace unos años probando bochs y
alguno que otro mas realmente estaban muy verdes.

hace poquito que estuve probando qemu y realmente quede conforme que
funcionaba como para laburar sin dramas.
no probe xen . pero en cuanto tenga tiempo lo hago.

Esta discusión me parece buena porque la virtualización es una tendencia
que sigue avanzando en especial par vender appliances.

Me gustaría escuchar comentarios de otras vm's

--
Fernando Toledo

telnet://bbs.docksud.com.ar/
http://www.docksud.com.ar/