[Solar-publica]

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Sab Dic 30 18:20:09 CET 2006

hola:

eso no debería ser problema, en este caso tiene su razón de ser, ya lo
aclaré muchas veces,
en privado, en la lista técnica, por otras vías, y acabo de pedirlo
nuevamente en privado ...

resumo: NECESITO estar registrado con ambas direcciones, una para
recibir, otra para enviar,
el servidor envía los mensajes una vez, a la de recepción, no hay
recarga relevante, por aquel
lado, y alivia mucho la gestión de mensajes, míos y de otras personas,
por este lado ...
es parte de una política de racionalización de recursos limitados y
caros que tenemos,
de la que algunas cosas podrán comprender mejor en los históricos de la
lista técnica :-)

además, querría poder ser YO quien determina por qué, cuándo y de qué
listas recibo,
naturalmente, dentro de las que tengo autorización/derecho para
recibirlas ... mespliko? :-)

pero no quiero debates estériles, no tengo ni tenemos el tiempo ni el
ánimo ni la necesidad,
lo que quiero es lo que pedí, ser yo quien decide cuándo recibir, y por
donde, en mi caso
por razones que ya expliqué, y varias veces, espero esta vez lograrlo
... gracias :-)

saludos, abrazotes ... y felices fiestas :-)

--
No se detectaron virus al enviar el mensaje