[Solar-ovejafm] Consulta direccion IP

josx josx at interorganic.com.ar
Tue Oct 27 20:14:56 CET 2009

On Mar 27 Oct 2009 13:24:37 tetsuo karma escribió:
> Hola. Soy nuevo en esto, saludos a todos, intentare hacer mi consulta lo
>  mas entendible posible.
>
> Tengo que ingresar remotamente a otras pc, esto me ha resultado sencillo en
>  cuanto a las pcs con las que cuento con su ip. Ahora el porblema lo tengo
>  cuando necesito ingresar en una pc que esta en una red, porque me da la ip
>  generica del apc en la red, esa de 192.168.16.2. Bien, la pregunta es,
>  como se la ip de esa maquina dentro de una red de dos pcs a traves de un
>  Router?. Se comprende?.

> [...]
Primero que nada hola y me gustaria saber como te llamas y como llegaste hasta
acá.
La solución a tu problema es  que tenes que redireccionar un puerto del router
a la IP interna de la maquina de la red que queres acceder ( obviamente tenes
que usar el puerto que usa la aplicación para conectarte remotamente, ej: vnc
5900, ssh 22, telnet 21, etc)...
¿Se entiende?