[Solar-ovejafm] Consulta direccion IP

tetsuo karma tetsuo_ins at hotmail.com
Tue Oct 27 17:24:37 CET 2009

Hola. Soy nuevo en esto, saludos a todos, intentare hacer mi consulta lo mas entendible posible.

Tengo que ingresar remotamente a otras pc, esto me ha resultado sencillo en cuanto a las pcs con las que cuento con su ip. Ahora el porblema lo tengo cuando necesito ingresar en una pc que esta en una red, porque me da la ip generica del apc en la red, esa de 192.168.16.2. Bien, la pregunta es, como se la ip de esa maquina dentro de una red de dos pcs a traves de un Router?. Se comprende?.

Bueno, espero alguna respuesta, ya agradesco mucho desde ya, a aquel que se tome un minuto.

Saludos