[Solar-ovejafm] Consulta direccion IP

josx josx at interorganic.com.ar
Tue Oct 27 20:40:59 CET 2009

On Mar 27 Oct 2009 16:21:06 usted escribió:
> Hola. He llegado porque soy conocido de Marcos, a traves de Radio Futura.
>  No he entendido mucho, pero me fijare.

Hey ¿sos juan?
Primero que nada me respondiste directamente a mi email y no a la lista.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1) Saber IP interna (de tu red local) de la maquina a la que te queres
conectar
2) Saber por que programa/protocolo te vas a conectar ( esto es para saber que
puerto usar)
3) Entrar a la configuración del router y habilitar el puerto de 2 y decirle
que lo vaya a buscar a 1

¿Se entiende?
No hay problema que sigas preguntando