[Solar-ovejafm] nota mental: llevar live cd a la radio

Fernando Marcelo el.zoona at gmail.com
Wed Oct 21 16:28:33 CEST 2009

Mis granitos de arena...

El día 21 de octubre de 2009 11:35, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com> escribió:
> Si, pero no olvidemos que una migración por etapas al SL supone a veces hacer
> andar todo el SL posible sobre Windows

En MI experiencia personal, instalar SL sobre Windows no llevo jamas a
una migracion completa de nadie. Es mas, normalmente suelen no aceptar
bien otro software incluso cuando sea mejor, mas facil, lindo, etc. Es
como que presienten que uno los esta llevando por el camino del SL y
ya se asustan.

> No utilizar el XMMS o Audacious porque no tiene los mismos atajos de teclado
> que el Winamp, y por eso no migrar la PC del control, es una postura snob
>
> "queremos la revolución, pero sólo en nuestros sueños, aunque de palabra
> decimos que la hacemos"

Ja :-P, es que la revolucion le gusta a todos, pero cuando hay que
ensuciarse... Yo realmente tampoco entiendo como se supone que
organizaciones de izquierda o supuestamente revolucionarias no toman
el frente digital como uno mas. A mi me paso con un grupo de
activistas veganos, los flacos tenian una revista y la cobraban
carisimo, les di la idea de ponerla en Internet para que llegue a mas
gente y como que eso de gratarola no les cabio un carajo. En lugar de
llegar a mas gente con el mensaje (si la gente no la quiere gratis,
menos pagando una fortuna) la idea parecia ser otra (ni hablar de que
todo eso de Internet les parecia medio al pedo...).

Ellos creen que los snobs somos nosotros por hablar tanto de
computadoras y que ellos son los que realmente hacen algo (no hablo de
la radio, ni de estacion, hablo en general a grandes rasgos). La
cagada es que el mundo esta tan digitalizado que dentro de poco ese va
a ser el aspecto mas importante de la soberania de las instituciones o
naciones.

Igual XMMS tiene los MISMOS atajos de teclado que Winamp (al menos los
basicos, no creo que usen muchos mas igual):

http://blog.winamp.com/2008/08/14/keyboard-shortcuts/
http://www.keyxl.com/aaab0e8/234/XMMS-keyboard-shortcuts.htm

Yo le imprimiria el ultiimo y se lo pegaria con una foto que diga
"Zamora llora cada vez que abris el Winamp" :-P.