[Solar-ovejafm] nota mental: llevar live cd a la radio

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Oct 21 17:22:35 CEST 2009

On Wednesday 21 October 2009 11:28:33 Fernando Marcelo wrote:
> Mis granitos de arena...

> En MI experiencia personal, instalar SL sobre Windows no llevo jamas a
> una migracion completa de nadie. Es mas, normalmente suelen no aceptar
> bien otro software incluso cuando sea mejor, mas facil, lindo, etc. Es
> como que presienten que uno los esta llevando por el camino del SL y
> ya se asustan.

no tengo experiencia en este tipo de migraciones

pero otra gente habla maravillas

> Ja :-P, es que la revolucion le gusta a todos, pero cuando hay que
> ensuciarse... Yo realmente tampoco entiendo como se supone que
> organizaciones de izquierda o supuestamente revolucionarias no toman
> el frente digital como uno mas.

pq nosotros nos quedamos frente a la pc y no logramos, en años pasados, ir
hacia ellos

no lo vimos como objetivos

no nos comportamos como movimiento social

nunca es tarde

> A mi me paso con un grupo de
> activistas veganos, los flacos tenian una revista y la cobraban
> carisimo, les di la idea de ponerla en Internet para que llegue a mas
> gente y como que eso de gratarola no les cabio un carajo. En lugar de
> llegar a mas gente con el mensaje (si la gente no la quiere gratis,
> menos pagando una fortuna) la idea parecia ser otra (ni hablar de que
> todo eso de Internet les parecia medio al pedo...).

es el elitismo de ciertos grupos, se da en todos lados

se perdio la visión de agitación política masiva, seguramente por años de
batallas y desgaste en las calles, derrotas y pesimismo

pero no tenemos pq hacernos cargo de las derrotas pasadas

hay victorias, el SL es un mundo vivo y que muestra que se puede cooperar,
tener otras relaciones más justas e igualitarias

llevemos eso

> Ellos creen que los snobs somos nosotros por hablar tanto de
> computadoras y que ellos son los que realmente hacen algo (no hablo de
> la radio, ni de estacion, hablo en general a grandes rasgos).

algunos pensarán eso

demostremos lo contrario

> La
> cagada es que el mundo esta tan digitalizado que dentro de poco ese va
> a ser el aspecto mas importante de la soberania de las instituciones o
> naciones.

si

> Igual XMMS tiene los MISMOS atajos de teclado que Winamp (al menos los
> basicos, no creo que usen muchos mas igual):
>
> http://blog.winamp.com/2008/08/14/keyboard-shortcuts/
> http://www.keyxl.com/aaab0e8/234/XMMS-keyboard-shortcuts.htm

bueno, eso habría que decírselo a martin petti y otros operadores

> Yo le imprimiria el ultiimo y se lo pegaria con una foto que diga
> "Zamora llora cada vez que abris el Winamp" :-P.

ja

;)

Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar