[Solar-ovejafm] nota mental: llevar live cd a la radio

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Oct 21 15:35:04 CEST 2009

On Wednesday 21 October 2009 09:21:04 josx wrote:

> uuuuuuu otra vez pero que le paso ahora. Gnu/linux andaba bien.
> ¿quien es pablo?

> Yo cuando voy ahi quiero usar gnu/linux, hay que tenerlo instalado.

Si, pero no olvidemos que una migración por etapas al SL supone a veces hacer
andar todo el SL posible sobre Windows

Si nosotros hablamos de eso en varios programas ¿por qué no llevarlo a la
práctica?

> La verdad con respecto al tema de la radio y el SL estoy muy decepcionado
> por la situación actual en donde dicen algo y hacen otra cosa. La verdad
> lamentable. Y no entiendo su lógica.

Lo mismo pienso y siento, no comprendo qué les pasa

Si son snob o qué.

Creo que son muy snob.

No utilizar el XMMS o Audacious porque no tiene los mismos atajos de teclado
que el Winamp, y por eso no migrar la PC del control, es una postura snob

"queremos la revolución, pero sólo en nuestros sueños, aunque de palabra
decimos que la hacemos"

> ¿Adrián son contas un poco más la situación ahi? En el sentido de todo lo
> demás también, la otra maquina, la que transmitiría por internet, etc...

si, por favor

todo esto nos tiene que dejar varias enseñanzas, pero sugiero que tomemos lo
que ocurre en FM Futura como un caso individual, no pienso que debamos
generalizar que ocurrirá lo mismo con todos los activistas de izquierda

en todo caso, gran parte del problema es nuestro, por fallas en la
comunicación, supongo

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar