[Solar-ovejafm] nota mental: llevar live cd a la radio

josx josx at interorganic.com.ar
Wed Oct 21 14:21:04 CEST 2009

On Mar 20 Oct 2009 23:47:00 Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]

uuuuuuu otra vez pero que le paso ahora. Gnu/linux andaba bien.
¿quien es pablo?

> [...]
>
> ¿alguien usa gnu linux en la radio?
>
> En todo caso podríamos ver de ir instalando SL sobre Windows para que al ir
>  a GNU sea más sencillo
>
> OpenOffice
>
> inkscape
>
> GIMP
>
> Audacity
>
> Firefox
>
> VLC
>
> etc
>
> Y dejar en Windows esos iconos bien accesibles
>
> Ahora, proponer en la asamblea que, cuando se compren u obtengan otras PCs,
> sean tan libres y comunitarias como la radio

Yo cuando voy ahi quiero usar gnu/linux, hay que tenerlo instalado.

La verdad con respecto al tema de la radio y el SL estoy muy decepcionado por
la situación actual en donde dicen algo y hacen otra cosa. La verdad
lamentable. Y no entiendo su lógica.

¿Adrián son contas un poco más la situación ahi? En el sentido de todo lo
demás también, la otra maquina, la que transmitiría por internet, etc...