[Solar-ovejafm] nota mental: llevar live cd a la radio

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Wed Oct 21 04:47:00 CEST 2009

On Tuesday 20 October 2009 23:16:33 Adrian Pardini wrote:
> ayer pablo me dijo que reinstalo el windows en las pcs, hay que devolver el
> grub

hay algo que Rizzo me comentó una vez, y quizá tenga razón.

Él ya no se dedica a migrar PCs. Las viejas PCs, siguen con Windows en su
municipio.

Cuando llega una nueva PC, viene con SL y nada más.

Si continuamos con el doble booteo, es casi lo mismo que continuar con
solamente Windows, pq termina sucediendo esto

¿alguien usa gnu linux en la radio?

En todo caso podríamos ver de ir instalando SL sobre Windows para que al ir a
GNU sea más sencillo

OpenOffice

inkscape

GIMP

Audacity

Firefox

VLC

etc

Y dejar en Windows esos iconos bien accesibles

Ahora, proponer en la asamblea que, cuando se compren u obtengan otras PCs,
sean tan libres y comunitarias como la radio

--
Marcos Guglielmetti

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com