[Solar-ovejafm] Para saber que hacer mañana jueves

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Nov 26 15:19:25 CET 2009

On Thursday 26 November 2009 09:45:06 josx wrote:

> Yo diria que primero vayamos un par de horas a Estación Provincial y luego
> nos vamos a volantear.
> Adrián me dijo que pusieron una Nanostation, el estuvo haciendo pruebas el
> viernes.  Además creo que quedo alguna gente en que iba a ir.

Qué bien! no sabía lo de la nanostation

¿cuándo habilitaron el presupuesto, etc?

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general at librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio expulsado
* por la difusión de solar-general, contra su desacreditación
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios