Re: [Solar-ovejafm] Para saber que hacer mañana jueves

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Thu Nov 26 15:29:19 CET 2009

On 26/11/2009, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:

> Yo diria que primero vayamos un par de horas a Estación Provincial y luego
> nos vamos a volantear.
> Adrián me dijo que pusieron una Nanostation, el estuvo haciendo pruebas el
> viernes.  Además creo que quedo alguna gente en que iba a ir.

Si, no bien me desocupe en cultura voy para alla. La nano tiene muy
buena cobertura afuera del edificio, adentro no mucha dado que esta
puesta en el mastil de la bandera. Les bajé el otro AP para que lo
pongan en el piso del barcito asi hay conectividad dentro, no se que
habran hecho.

hasta luego!

--
Adrian.