[Solar-ovejafm] Para saber que hacer mañana jueves

josx josx at interorganic.com.ar
Thu Nov 26 13:45:06 CET 2009

On Mié 25 Nov 2009 18:45:31 Marcos Guglielmetti escribió:

> yo voy a volantear, llevo volantes de acá también, y te pago los que
>  encargué la otra vez

> humanidades me parece re buen lugar
>
> hemos tenido re buenas experiencias
>
> bellas artes?

> + q suficiente

> sería interesante incluso ir allá y volantear allá!

> salu2

Yo diria que primero vayamos un par de horas a Estación Provincial y luego nos
vamos a volantear.
Adrián me dijo que pusieron una Nanostation, el estuvo haciendo pruebas el
viernes.  Además creo que quedo alguna gente en que iba a ir.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]