[Solar-ovejafm] Re: [Solar-socios] "diversificar la asociación y hacer alguna otra movida social"

Adrian Pardini pardo.bsso at gmail.com
Thu Nov 12 14:11:32 CET 2009

On 11/11/2009, Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com> wrote:

>  en que sentido? mientras este a mi alcance cuenten conmigo!!!
>
> Bueno, las asambleas se hacen semanalmente (o a veces cada quince días? eso
> se
> lo preguntamos a Adrian Pardini <pardo.bsso at gmail.com>) en FM Futura,

Hola, es asi como dices, son cada quince dias mas o menos. La próxima
es el martes 17  a las cuatro y media de la tarde.

> no sólo
> se necesita gente que pueda expresar la voz del SL allí, sino también poner
> manos a la obra con las adopciones de SL

Si, pero asi como hay gente interesada y alineada con nuestra forma de
ver las cosas también están las que no le importa, les es indiferente,
las que no quieren cambiar a pesar de concordar.

No es cuestión de ir al choque y cambiar todo de una ni exigir que se
haga asi. Otra vez la burra al trigo con eso de imponer...

Algo en lo que podríamos trabajar ahora es con la biblioteca, ya desde
el vamos estan decidid at s a usar un soft libre para el catálogo.

hasta el sábado! tengan un buen dia

--
Adrian.