[Solar-ovejafm] Re: [Solar-socios] "diversificar la asociación y hacer alguna otra movida social"

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Nov 12 01:34:39 CET 2009

On Wednesday 11 November 2009 20:21:15 Luciano Lamaita wrote:
> [...]

 en que sentido? mientras este a mi alcance cuenten conmigo!!!

Bueno, las asambleas se hacen semanalmente (o a veces cada quince d=C3=ADas=
? eso se=20
lo preguntamos a Adrian Pardini <pardo.bsso at gmail.com>) en FM Futura, no s=
=C3=B3lo=20
se necesita gente que pueda expresar la voz del SL all=C3=AD, sino tambi=C3=
=A9n poner=20
manos a la obra con las adopciones de SL

=2D-=20
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador=
=20
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista