[Solar-ovejafm] Re: [Solar-socios] "diversificar la asociación y hacer alguna otra movida social"

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Nov 12 14:44:56 CET 2009

On Thursday 12 November 2009 10:11:32 Adrian Pardini wrote:

> Hola, es asi como dices, son cada quince dias mas o menos. La próxima
> es el martes 17  a las cuatro y media de la tarde.

> Si, pero asi como hay gente interesada y alineada con nuestra forma de
> ver las cosas también están las que no le importa, les es indiferente,
> las que no quieren cambiar a pesar de concordar.
>
> No es cuestión de ir al choque y cambiar todo de una ni exigir que se
> haga asi. Otra vez la burra al trigo con eso de imponer...
>
> Algo en lo que podríamos trabajar ahora es con la biblioteca, ya desde
> el vamos estan decidid at s a usar un soft libre para el catálogo.

> [...]

Nos vemos

Con "poner manos a la obra con las adopciones de SL" nunca hablaba de imponer
(no sé cómo se saca esa conclusión), sino de brindar nuestras manos cuando
sea necesario y posible

He estado en asambleas en FM Futura en las cuales se decidió adoptar software
libre y, si la asamblea lo votó un par de veces, no veo la imposición, salvo
que fuera una imposición de la mayoría hacia una minoría (formada x una
persona, el contador).

Recuerdo que el contador de la radio no estaba para nada a favor, ni quería
saber nada del asunto, pero nadie más se expresó en contra en ese entonces,
al menos de esa forma. Sí había una mujer que dijo algo al respecto, pero
luego no se opuso luego en la asamblea a la hora de decidir.

Por lo que entendí (no sé si josx habrá entendido más o menos esto) que la
resolución de la asamblea era adoptar SL

De hecho instalamos GNU/Linux en las 3 PCs que están allí

1 control

2 estudio

3 pc que grabaría toda la programación

Eso no lo hicimos a fuerza de imposiciones, sino de información, consulta,
debate, votación, etc.

Tampoco veo una imposición en la adopción de SL para el archivo de la
biblioteca.

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas