[Solar-ovejafm] Re: retransmición de programas de la oveja?

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Fri May 29 05:05:40 CEST 2009

Hola Luciano A. Ferrer:
 | Hola marcos!
 |
 | che, ayer estaba pensando... (yupi!)
 | qué les parece la idea de que supongansé los lunes o martes, a la
 | misma hora que hace el programa los jueves, lo retransmitamos en
 | librecultivo?
 | o sea, sería ponerle un espacio en la programación (que todavía no
 | está del todo definida en este momento)
 |
 | saludos!
 | luciano

me parece perfecto ¿habia respondido este mail?

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

Nosotros y otros creemos realmente que junto con la preminencia que el
hombre ha logrado viene una
responsabilidad moral enorme ? un tipo de mayordomía si les place ? a
la que no le debemos dar la
espalda. Quizá especialmente porque tenemos el poder de destruirlos
debemos respetar los derechos de
nuestros cohabitantantes en la tierra.
- Paul Ehrlich (bacteriologo, Nobel 1908)
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com