[Solar-ovejafm] Re: CONTRATACION

Marcos Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu May 28 17:48:24 CEST 2009

Hola Deportes Brandsen:
 | MUCHACHOS, TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DE SU ESPECRTACULO, SON DE
 | BRANDSEN Y ME GUSTARIA VER LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON USTEDES.
 | POR TAL MOTIVO TE DEJO MI CELULAR 02223-15-510717 O POR MAIL PERO
 | NO SOY MUY DUHO CON EL MUNDO WEB JA JA. DANIEL. A LA ESPERA DE SU
 | CONTACTO

Hola, no somos de bransen, tampoco sé a qué espectáculo te referís

gracias y disculpas

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el
buscador libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

"En diciembre de 1989, cuando algunos eventos muy positivos sucedieron
en Praga, me metí en el subterráneo de la ciudad de Nueva York y me
encontré con un hombre allí abajo que toca el violín por dinero en el
metro como su lugar habitual. Y en la parte trasera del estuche del
violín, donde él recolectaba las monedas había puesto una fotografía
de Vatslav Havel y
debajo había escrito: "Los Artistas gobernarán". Eso es lo que somos
nosotros, y él tiene razón."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet