[Solar-ovejafm] Re: retransmición de programas de la oveja?

Luciano A. Ferrer laferrer at gmail.com
Fri May 29 15:21:37 CEST 2009

2009/5/29 Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com>:
> Hola Luciano A. Ferrer:
>  | Hola marcos!
>  | che, ayer estaba pensando... (yupi!)
>  | qué les parece la idea de que supongansé los lunes o martes, a la
>  | misma hora que hace el programa los jueves, lo retransmitamos en
>  | librecultivo?
>  | o sea, sería ponerle un espacio en la programación (que todavía no
>  | está del todo definida en este momento)
>  | saludos!
>  | luciano
>
> me parece perfecto ¿habia respondido este mail?

Hey marcos!
Si, lo habías respondido! ejejej

tengo que ponerme a ver bien cómo realizar el tema de que salga un
audio "programado" en liquidsoap, hacemos alguna prueba y sale

una consulta, a los archivos los están subiendo a algún lado?
los nombres de los archivos llevan algún formato progresivo fijo? tipo
ovejaelectronica-09-05-28.ogg o algo así?

abzro!
luciano
--
... el sonido de la inevitabilidad