[Solar-ovejafm] Re: Entrevista

marcos at ovejafm.com marcos at ovejafm.com
Mon Jan 19 18:41:37 CET 2009

El Lunes, 19 de Enero de 2009 00:20, CMI La Plata escribió:
> Compas, despues de un mes exacto de laburo con la entrevista,

Olvidé agradecerte toda la dedicación :)

Fotos hay bastantes en ovejafm.com, creo que podrás elegir una que te guste...
mmm.... a ver... yo las elijo por vos, luego elegí de estas las que te
parezcan, yo pondría todas :P

http://ovejafm.com/category/talleres

http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2008/09/videos_preview.jpg

http://ovejafm.com/wp-content/uploads/2008/08/talleres_afichevolante_400.png