[Solar-ovejafm] Re: Entrevista

CMI La Plata cmilaplata at gmail.com
Mon Jan 19 18:45:44 CET 2009

Gracias por las modificaciones y voy a tomar el consejo de dejar de mandar
los archivos en word, y próximamente cambiar el sistema operativo, para no
ser tan hipócrita =P.
Les quería pedir si pueden, que me digan quienes formaron el programa de
radio si es que les parece que los nombre,ya que no da nombrar todos, pero
por lo mneos los que hacen el programa, obviamente, si les parece.
En estos momentos estoy arreglando la nota y calculo que mañana la subimos
para dejar un día la nota de lópez subida hoy.
un abrazo, nos vemos.