[Solar-ovejafm] mañana

Luciano Lamaita lucianolamaita at gmail.com
Wed Dec 16 23:14:12 CET 2009

Hola!!!

El 16 de diciembre de 2009 18:36, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Bueno yo lamentablemente llego para la radio. No me acorde que mañana es la
> entrega de diplomas de mi hija sol que se recibe del jardín.
>
> Lo que necesitamos hacer mañana es terminar de tener los OGG de dos
> programas
> que nos quedan.
>
> Marcos supongo que va y los demas chicos no lo se. Pero el objetivo de
> mañana

voy a la noche a saludarlos!!

> debería ser tener los dos programas listos. Se puede poner para rellenar
> cosas
> de la colifata. ( se bajan del sitio  de la radio )

La Tribu hizo un podcast con Manu Chao y radio bemba cuando estuvo a
principio de mes; muy bueno!! pero no lo puedo encontrar !! sólo esto
realcionado con la colifata y Manu -->
http://www.manuchao.net/manuchao/la-colifata/index.php

> Por otro lado mañana por ser el último vivo del año podemos ir todos a
> festejar luego a comer a algun lado...

saludetes!!

> --
> Di Biase José Luis
> Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"

Luciano Lamaita

Firma la carta por la renuncia de Abel Posse:
http://vdifiore.com.ar/Por-la-renuncia-inmediata-de-Abel.html

¡¡Viva la rEVOlución!!

"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"
<http://liverta.wordpress.com>