[Solar-ovejafm] mañana

josx josx at interorganic.com.ar
Wed Dec 16 22:36:50 CET 2009

On Miércoles 16 Diciembre 2009 17:11:08 Adrian Pardini escribió:
> hola José, mañana como hacemos? es la última asamblea del año a las 4
> en la radio y tengo que estar allí.
>
> saludos.

Bueno yo lamentablemente llego para la radio. No me acorde que mañana es la
entrega de diplomas de mi hija sol que se recibe del jardín.

Lo que necesitamos hacer mañana es terminar de tener los OGG de dos programas
que nos quedan.

Marcos supongo que va y los demas chicos no lo se. Pero el objetivo de mañana
debería ser tener los dos programas listos. Se puede poner para rellenar cosas
de la colifata. ( se bajan del sitio  de la radio )

Por otro lado mañana por ser el último vivo del año podemos ir todos a
festejar luego a comer a algun lado...

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]