[Solar-ovejafm] mañana

Marcos Germán Guglielmetti marcos at ovejafm.com
Thu Dec 17 00:15:40 CET 2009

On Wednesday 16 December 2009 18:36:50 josx wrote:

> Bueno yo lamentablemente llego para la radio. No me acorde que mañana es la
> entrega de diplomas de mi hija sol que se recibe del jardín.
>
> Lo que necesitamos hacer mañana es terminar de tener los OGG de dos
> programas que nos quedan.

Che, ¿podrías subir el material grabado a un server? (e3 de ututo o
cualquiera) así veo qué es lo que falta?

--
Marcos Guglielmetti
www.musix.org.ar

La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general at librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la reapertura de solar-general y del wiki.solar.org.ar
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://wiki.solar.org.ar/publico:definiciones_y_netiqueta_para_solar-socios