[Solar-ovejafm] Re: [Solar-general] Oveja Electrónica: programa 6 / talleres, videos varios :-D

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Mon Sep 15 17:55:31 CEST 2008

El Lunes, 15 de Septiembre de 2008 17:52, Hernan Olivera escribió:
 | Hola Marcos

 | Che, podes conseguir una nota del centro cultural solicitando  al
 | Colegio de Farmacéuticos de La Plata  la donación de equipos
 | usados para el centro cultural/taller de sl? Aca hay una bocha de
 | material que aca es descarte pero seguramente varias cosas se
 | pueden recuperar, buscando destino.

No te puedo creer!
 Seguramente podemos hacer eso.

La CD del centro se reune mañana a la tarde, debería estar allí y
plantearlo

¿Vos tenés alguna relación con el Colegio de F.?

 | Pueden servir para varias
 | cosas, estan en diversos estados, pero creo que hay cosas
 | interesantes, algunas cpus para hacer nodos, que se yo, hay que
 | ver, pero con una nota salen con fritas.

Claro!! buenísimo... el tema es, nunca hice eso ¿es una nota normal,
cómo redactarla, qué hacemos exactamente?

 | Saludos

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira,
la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo
en ti"
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias