[Solar-ovejafm] nuevo Nodo libre en La Plata, 20 y 35. Gustavo Maher

Marcos Guglielmetti marcospcmusica at gmail.com
Mon Sep 15 19:34:46 CEST 2008

(bien, por algún lado hay que comenzar :D )

<Tavitux> con respecto a lo de las redes libres, te cuento que levanté
un nodo en mi casa :P
<Tavitux> si tenes algun conocido por mi barrio
<Tavitux> podes decirle que si ve una red llamada Red-Libre-LP
<Tavitux> que intente concetarse nomás
<Tavitux> por ahora no conozco a nadie
<mgg> Bien!
<mgg> pero la idea es que sea un nodo de red libre?
<mgg> o sea, sin salida a internet es la idea de la red libre...
<Tavitux> si
<mgg> ¿anotaste el nodo en el sistema BALs'
<mgg> así ya sabremos todos que allí existe un nodo
<Tavitux> no, no lo hice aun
<mgg> la dirección exacta cuál es?
<Tavitux> 20 y 35
<mgg> ok, lo publico en la lista de mail de solar
<mgg> ?
<Tavitux> está a unos 18 mts de altura aprox
<Tavitux> es un ap, cualquiera se puede conectar, y todos los que se
conecten van a ver sus equipos entre si
<Tavitux> todavía no lo tengo 24 hs activo
--> pc5 (n=pc5 at 201-213-217-2.net.prima.net.ar) ha entrado en #musix
<mgg> Ok, pero publiquemos esto, sino nadie se entera
<Tavitux> pero gran parte del día
<Tavitux> dale

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info